La provincia compactó más de 300 vehículos decomisados
Los rodados estaban en condiciones de deterioro, almacenados en el predio de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad).
El Ministerio de Gobierno e Innovación Pública de Santa Fe confirmó que finalizó con la compactación de más de 300 vehículos decomisados.
Según confirmó la Secretaría de Gestión de Registros, el proceso se completó esta semana en el predio de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad), en Alvear.
Se trató de 347 rodados, entre autos y motos, que estaban almacenados en condiciones de deterioro y no tenían posibilidad de recuperación para su uso. Por otro lado, los vehículos que estaban en buenas condiciones fueron subastados semanas atrás.
La compactación se concretó luego de un relevamiento para determinar en qué condiciones se encuentran cada uno de los vehículos que están en los depósitos judiciales a cargo del Estado provincial. De esta manera, se logró constatar si los autos y motos deben ser compactados, subastados, reparados o desguazados para reacondicionar móviles de Seguridad, Salud o Desarrollo Humano.
El secretario Matías Figueroa Escauriza explicó: “Como nos pidieron el gobernador, Maximiliano Pullaro, y el ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastia, desde el primer día de gestión comenzamos a ordenar los elementos secuestrados en todo el territorio provincial”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión