La provincia cedió vehículos incautados al delito para tareas de inteligencia del Plan Bandera
La Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad) entregó ocho autos que serán destinados a trabajos de investigación por parte de efectivos federales en Rosario.
El Gobierno de Santa Fe confirmó este domingo que cedió vehículos incautados al delito en la provincia para que sean utilizados en tareas de inteligencia dentro del Plan Bandera en Rosario.
La Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad) entregó ocho vehículos, destinados a tareas investigativas por parte de efectivos federales en la ciudad.
El secretario de Gestión de Registros provincial, Matías Figueroa Escauriza, habló al respecto y explicó que “los bienes que le vamos quitando a la delincuencia los estamos reutilizando para poder tener mayor prevención y control". Además, agregó: “El Estado es más fuerte que las organizaciones criminales”.
Por su parte, el subsecretario de Intervención Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Federico Angelini, señaló: “Estos autos van a servir para que las fuerzas federales tengan más herramientas para los procesos de investigación y de inteligencia criminal". A su vez, subrayó: “El objetivo de los vehículos es que puedan ser usados en investigaciones criminales. Gracias al trabajo coordinado obtenemos un despliegue muy importante, vemos cada vez más patrullas en la calle”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión