La provincia impulsó un amplio operativo para continuar con el retiro de vehículos en las comisarías de Rosario
En el procedimiento de este viernes sacaron 160 motocicletas y 40 automóviles de las dependencias 20ª, sub 22ª y sub 24ª.
La Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad), en conjunto con el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia impulsaron este viernes sobre múltiples comisarías de Rosario un amplio operativo para continuar con el retiro de vehículos y demás bienes decomisados al delito.
Los procedimientos se realizaron en las dependencias 20ª, sub 22ª y sub 24ª. Entre las tres, según indicaron funcionarios del Ejecutivo provincial, se retiraron más de 160 motocicletas y 40 autos.
En ese marco, el secretario de Gestión de Registros, Matías Figueroa Escauriza, precisó acerca de los operativos: “Este es el penúltimo procedimiento de una serie que busca liberar completamente las comisarías de la ciudad. Se estima que sólo quedan 200 motos y automóviles por retirar, lo que se espera completar el próximo mes”.
De esa manera, el gobierno santafesino espera que para mayo las comisarías de Rosario estén totalmente limpias de vehículos abandonados, lo que permitirá que la Policía pueda enfocarse en tareas de prevención y seguridad.
"El objetivo es mejorar las condiciones de trabajo de la policía y optimizar el uso de los espacios dentro de los establecimientos”, concluyó Escauriza.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión