Se terminaron las especulaciones y finalmente el partido del domingo entre Newell’s y Chacarita se jugará a puertas abiertas ya que el personal decidió esperar hasta el lunes, día en el que los directivos del club se comprometieron a abonar la deuda que mantienen con los empleados de UTEDYC.
Leer más: https://rosarionuestro.com/si-no-esta-el-pago-las-puertas-no-se-van-a-abrir/
“Tuvimos una reunión por la mañana con uno de los vicepresidentes, en la cual nos dijeron que este bono es para apalear el pago del 50% de septiembre que se le está debiendo a los empleados”, confesó Pedro Dimorelli, secretario del gremio, en diálogo con Juega La Banda por Radio Mitre Rosario, y agregó: “La promesa es pagar la deuda el lunes. Ese bono (que el club puso a la venta para el encuentro del domingo), iría para los ellos”.
Además, expresó el desgaste que genera la repetición de estas situaciones mes tras mes: “Es de público conocimiento que ellos van prometiendo pagos y no se cumplen, esa es la verdad. Está esta propuesta ahora y esperemos se cumpla como prometieron”.
“Estimando un número, serían 3 millones de pesos más o menos la deuda”, contó Dimorelli, monto que se traduce en la necesidad de vender aproximadamente 15 mil bonos para cubrir el total.
La preocupación no cesará el día lunes, teniendo en cuenta que en cinco días se deberá abonar el mes de octubre también. “Queremos que se pague ahora este 50% que se está adeudando y ver el mañana, que está muy próximo, cómo hacemos para que paguen el mes de octubre. Tenemos que estar preparados para ver como apaleamos el próximo pago”.
Escuchá la entrevista completa: