violencia en rosario

La profesora de danzas baleada en zona sur presentó complicaciones en su salud y sigue con respirador

Los médicos trataron de quitarle la sedación, pero el resultado no fue el esperado. Debió ser reintervenida quirúrgicamente.


Virginia Ferreyra, la joven de 32 años herida en una balacera perpetrada en Isola y Maestros Santafesinos en la que murió su madre, continúa en terapia intensiva y con respirador artificial. En los últimos días su estado presentó algunas complicaciones por las que debió ser intervenida quirúrgicamente nuevamente.

"Está con sedantes y en coma farmacológico, conectada a un respirador artificial", contó Andrea Becceruchi, subdirectora del Heca, donde la profesora de danzas se encuentra internada. Además, explicó que debió ser reintervenida "para hacer algunas limpiezas quirúrgicas en el tórax, con colocaciones de tubos".

Por otra parte, la profesional explicó que a Virginia se le realizó un drenaje por un hematoma hepático. "Está sostenida, con nueva colocación de drenajes, un tratamiento antibiótico amplio y dirigido hacia algunos rescates de gérmenes. Hay que sostenerla y continuar con el tratamiento", aclaró.

En tanto, remarcó que hace pocos días se le había disminuido el suministro de sedación, "pero por todas estas complicaciones debió ser nuevamente sedada".

"Esto es un trabajo intenso, minuto a minuto", destacó e insistió en la necesidad de sostenerla en sus distintas funciones vitales.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////