MERCADO DE PASES LEPROSO

La prioridad para Kudelka sigue siendo Chávez pese a que en Newell's barajan opciones

Para que el delantero pueda arribar a la Lepra, antes Independiente debe resolver la deuda que tiene con Aldosivi.


Desde que surgió el nombre de Cristian Chávez en el radar de Newell's por pedido de Frank Kudelka, se supo que la traba principal era la deuda que Independiente tiene con Aldosivi de la compra de su pase a mediados de año y la misma ronda los 850 mil dólares.

Por esta situación, el club marplatense denunció al Rojo ante Superliga, por lo que es aún más urgente la necesidad de la entidad de Avellaneda en solucionar este problema para evitar posibles sanciones. La primera idea era que si desde el Parque Independencia querían quedarse con los servicios del atacante de 32 años, se hicieran cargo de ese monto.

Más allá que surgieron otras opciones por parte de los directivos leprosos como el de Santiago Morro García de Godoy Cruz o Franco Soldano de Boca, Kudelka insiste con Chávez porque cree que es quien reúne la mayor cantidad de características que tiene en mente para el puesto y por lo tanto aguardarán algunos días más para ver si Independiente logra llegar a algún acuerdo con Aldosivi que allane el camino para una cesión a préstamo por un año.

Por otra parte, trascendió en las últimas horas que el ex Arsenal y Lanús Nicolás Aguirre fue ofrecido a Newell's y el técnico rojinegro deberá definir si le interesa, teniendo en cuenta que también pidió un volante o extremo y el Bicho puede cumplir esas funciones. Si da el OK, lo positivo es que está con el pase en su poder, pero en contrapartida, acarrea una inactividad de seis meses luego de su último paso en Granada de España.

x
Paladini flotante