Pidió un extremo por derecha

La primera decisión de Bidoglio: no tendrá en cuenta a Amoroso


Tras ser ratificado como entrenador de Newell's, Héctor Bidoglio sabe que no hay mucho tiempo y debe rearmar el equipo para afrontar la lucha de la zona roja del descenso, en lo que resta de Superliga y sumar para su aún más flaco promedio para la próxima temporada.

Una de las primeras decisiones que tomó es en cuanto a aquellos que no tendrá en cuenta y el nombre que trascendió  rápidamente es el de Joel Amoroso, quien no encaja en su idea. De hecho, para el ex DT de la Reserva uno de los puestos a reforzar es el de un extremo por derecha.

Por lo tanto, el ex Olimpo y Belgrano de Córdoba deberá buscarse otro club para 2019 y seguramente sea cedido a préstamo ya que tiene contrato vigente en el club del Parque Independencia.

En cuanto a posibles incorporaciones, uno que suena fuertemente es el juvenil de Racing Brian Mansilla, que tiene escasas oportunidades en el equipo de Eduardo Coudet y la intención de la Academia es prestarlo para que sume minutos. Este zurdo volante ofensivo es reconocido hincha rojinegro, lo que quizás colabore para cerrar favorablemente la historia.

 Buenas noticias desde Estados Unidos                 

En los últimos días se conoció que el Columbus Crew de la MLS decidió hacer uso de la opción de compra del lateral por izquierda Milton Valenzuela, que pertenece a Newell's y había ido en calidad de cedido. El club norteamericano pagará 600 mil dólares por su pase.

x
Paladini flotante