NO SE SUSPENDEN LAS ACTIVIDADES

Las lluvias no podrán con los festejos por el Día de la Primavera

Pese al mal clima, la ciudad recibirá la nueva estación con un cronograma dispuesto para los más jóvenes, que además celebran el Día del Estudiante.

Por Rosario Nuestro

miércoles 20 de septiembre, 2017

Centro de la juventud, unos de los puntos de festejo.

Foto: Franco Trovato Fuoco

La primavera llegó a Rosario pasada por agua. No obstante, las lluvias no detendrán los festejos para los más jóvenes, quienes además celebran el Día del Estudiante. Las actividades gratuitas dispuestas por el municipio en la zona del río tendrán lugar en el interior de los galpones del Parque España dadas las desfavorables condiciones climáticas. Habrá bandas en vivo, danza, tragos saludables, DJ, muestras y desfile. La cita será a partir de las 14 hs.

En el marco del encuentro, la música se erigirá como la protagonista donde se emplazarán distintos escenarios destinados a  distintos géneros, donde varias bandas locales tocarán sus canciones.

En ese sentido, habrá un espacio para el rock, junto al Galpón de las Juventudes, donde se presentarán Lo’ Pibitos, Cool Confusion, Disgusting, Sanctus, Agu Scaglia, Kandan y Señores Hyde. También se montarán las tablas para el Indie, entre el CEC y Galpón de la Música, donde actuarán: La Gran Piñata, Vudú, Hijos de Apolo, Dissident, Blizters, Mostacho y Cameron. Por último, la cumbia tendrá su lugar frente al Galpón 15 en el Parque Nacional a la Bandera donde estarán: Bam Band, Girda y los del Alba. 

Por su parte, el arte de la danza también contará con su propio sitio entre el CEC y Galpón de las Juventudes, donde se llevarán a cabo clases abiertas de pop latino, folclore, tango, ritmos brasileños, y hacia el fin de la jornada, un concierto de Homero y sus alegres.

Además se podrá visitar la 28º Muestra Anual de Fotoperiodismo, que continúa en el CEC y la exposición “Fontanarrosa…el mayor de mis defectos” en el Galpón 13. A esto se agregará un desfile con la producción de la Escuela de Diseño de Indumentaria en Pret a Porter, Urbano y básicos.

Asimismo  habrá barra de tragos saludables, un espacio de fotografías con fotocabinas  y un set para maquillaje y pintura de cabellos para aquellos que deseen un cambio de look. En Galpón de la Juventudes se podrá participar de clínicas de skateboarding con la música de Zona DJ.

 

Comentarios