NEWELL'S - SAN MARTÍN (SJ)

La previa reflejada en números

Repasá los números que entregan el encuentro entre leprosos y santos.

Por Federico Rosolani

lunes 12 de marzo, 2018

0 –

Las veces que dirigió el árbitro Pablo Dóvalo a Newell’s. Será la primera vez que el novato juez sea la autoridad en un encuentro de los leprosos.

1 –

Será el primer partido de Omar De Felippe como entrenador del primer equipo del Parque Independencia. El flamante DT dirigió Olimpo, Quilmes, Vélez, Independiente y Emelec de Ecuador

3 –

La diferencia a favor en el historial que lleva Newell’s sobre San Martín de San Juan. En total disputaron 11 encuentros en Primera División, donde los rosarinos resultaron victoriosos en 6 ocasiones, los sanjuaninos en 3 y 2 enfrentamientos terminaron en empate.

6 –

Será el sexto equipo que dirija Omar De Felipe desde el inicio de su carrera como director técnico: Olimpo, Quilmes, Independiente, Emelec, Vélez y Newell’s.

2011 –

El año donde San Martín sacó el único punto ante Newell’s jugando en el Coloso Marcelo Bielsa. Fue por la fecha 17 del Torneo Inicial de aquel año, donde el encuentro terminó 0-0.

2016 –

El año del último enfrentamiento entre ambos equipos y la de mayor goleada en el historia. Fue por la fecha 14 de la temporada 2016/2017, donde los leprosos se impusieron 6-1. Los goles rojinegros los convirtieron Scocco en dos oportunidades, Maxi Rodríguez, Facundo Quignon, Diego Mateo y Víctor Figueroa.

 

Comentarios