ATLÉTICO PARANAENSE - NEWELL'S

La previa en números del choque en Curitiba


0

Las veces que Newell's pudo ganar en territorio brasileño. Disputó 5 partidos, de los cuales perdió 4 (San Pablo en dos oportunidades, Goiás y Atlético Mineiro) y empató 1 (frente a Gremio en la Libertadores 2014).

1

Los puntos que consiguió la Lepra disputando partidos en Brasil. El único empate registrado fue por la primera fase de Copa Libetadores, donde el Rojinegro enfrentó a Gremio e igualó 0-0.

8

Los años que pasaron de la última vez que el equipo del Parque de la Independencia participó de una edición de Copa Sudamericana. En aquella edición de 2010, el equipo de Roberto Sensini avanzó hasta cuartos de final y quedó eliminado con Liga de Quito.

17

El número de camiseta que utilizará el volante Braian Rivero para el duelo de esta tarde ante Atlético Paranaense. Debido a la lista del 1 al 30 que entraga Conmebol, el cordóbés está obligado a cambia de dorsal (en Superliga utiliza el 38).

2014

El año de la última partipación internacional en la que estuvo Newell's. Fue en la Libertadores de aquel año, donde el equipo dirigido por Alfredo Jesús Berti compartió grupo con Nacional de Montevideo, Gremio y Atlético Nacional de Medellín.

2500

Los hinchas leprosos que los brasileños esperan recibir en el Arena Da Baixada para presenciar el encuentro que entregarán Paranaense y Newell's.

x
Paladini flotante