PRONÓSTICO EXTENDIDO

La pregunta del millón: ¿cómo estará el clima este fin de semana?

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó cuáles serán las temperaturas para los próximos días.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 1 de febrero, 2019

Calor

Foto: Franco Trovato Fuoco

Llega el fin de semana y muchos son los qué consultan el pronóstico para saber qué planes organizar: ¿sol y pileta o lluvia y Netflix? El Servicio Meteorológico Nacional ya anticipó el clima para los próximos días y, a pesar de que algunas nubes rodeen por el cielo, los días se prestarán para disfrutar al aire libre.

Este viernes por la tarde la temperatura superó los 31º y la sensación térmica los 35º. Las probabilidades de precipitaciones continúan presentes hasta esta tarde y noche. No obstante, el sol intentará salir este sábado y domingo, con mínimas que rondarán los 21º y máximas que treparán hasta los 29º.

El único alerta meteorológico que rige en la provincia es para el centro de Santa Fe, donde se esperan lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad con mejoramientos temporarios. Algunas pueden ser localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

El fenómeno también podría suceder en Catamarca, norte de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, centro y norte de Mendoza, Salta, San Juan, oeste y sudeste de Santiago del Estero y Tucumán.

Comentarios