21°
viernes 26 de abril del 2024

«La policía no está invitada»: detuvieron a 13 personas en una fiesta clandestina en un galpón de zona norte

Los asistentes al evento, desarrollado fuera de las disposiciones sanitarias, trataron de escapar por los techos de una casa lindera. Se secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas y un equipo de música.

Otras fiesta clandestina fue desactivada en las últimas horas en Rosario. Esta vez, el evento en contra de las disposiciones sanitarias para frenar la curva de contagios de coronavirus, se desarrolló en zona norte y trece personas terminaron detenidas. Se secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas y un equipo de música. Es el segundo evento de estas características que se reporta durante la madrugada del sábado.

Según fuentes policiales, el episodio ocurrió alrededor de la 1.45. Un grupo de agentes que custodiaba la zona fue advertido por una vecina que dijo que en un galpón cercano había un festejo clandestino. Cuando los uniformados llegaron al lugar y golpearon la puerta uno de los asistentes manifestó: «La policía no está invitada».

Los participantes trataron de escapar por los techos de una vivienda lindera, pero fueron capturados y trasladados a una dependencia policial. Se secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas y un equipo de música. Intervino personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 10ª.

El encuentro se suma a otro que se llevó adelante en zona sur, según los primeros datos, en un inmueble vinculado al clan Funes.