Un hombre de 48 años fue detenido en la madrugada de este miércoles por intentar sobornar a la policía en Arroyo Seco. Trataba de escapar y luego de una persecución, lo alcanzaron y para salir de apuros ofreció un dinero a cambio que lo dejasen continuar. Lo arrestaron y llevaron a la comisaría 27ª con el secuestro del vehículo que manejaba y 5.400 pesos en efectivo.
Ocurrió alrededor de las 3.30 en San Nicolás y Constantini en la vecina localidad cuando dos autos, un BMW gris y un Volkswagen Vento negro se dirigían a alta velocidad con sentido de sur a norte. El primero de los coches logró huir, mientras que la policía dio alcance al segundo en ruta 21 y las vías férreas, y cuando comenzaron a entrevistar al conductor, respondió con evasivas, fue aprehendido y allí ofreció 5.000 pesos a modo de coima para que los uniformados lo dejaran seguir su camino.
El detenido fue trasladado a la comisaría 27ª y tras constatar sus datos, lo identificaron como un sujeto oriundo de Lomas de Zamora, Buenos Aires. Intervino personal policial del Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión