Cruzarán información

La Policía Federal y Provincial se unen para investigar el ataque de la Uocra

Buscan aunar esfuerzos para el esclarecimiento del caso.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 14 de marzo, 2018

El ataque armado que tuvo lugar el lunes a la madrugada en Puerto General San Martín, en el que  Juan Emilio Garcilazo fue asesinado y quedó gravemente herido Julio Galván se convirtió en una preocupación nacional. La posible vinculación del caso con la interna generada en la Uocra (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina) y la supuesta participación de sicarios de Los Monos en la balacera generó que fuerzas santafesinas y nacionales unan esfuerzos para esclarecer el caso.

Según informó un alto vocero oficial de la Provincia, en los últimos días hubo contactos entre las autoridades de la Policía de Investigaciones y la Policía Federal para generar un equipo conjunto, que cruce información para dar con los responsables del crimen. La supuesta articulación de diferentes estructuras mafiosas en el caso  podría requerir esfuerzos de ambos lados.

“Ellos conocen la interna del sindicato y nosotros le seguimos los pasos a los pesados de Rosario. Por eso es un gran paso que nos pongamos de acuerdo para que caigan los responsables”, cerró esta misma fuente. Los investigadores esperan que en los próximos días el caso tenga avances concretos. “Que ya tengamos a los supuestos autores detenidos nos pone en un lugar privilegiado para el esclarecimiento del caso”.

Comentarios