La Policía Federal Argentina secuestró más de 200 plantas de marihuana en la región
Loss agentes de la División Unidad Operativo de Investigaciones Especiales Rosario, requisaron más de 200 plantas de Cannabis y 3 kilos de cogollos de marihuana.
La Policía Federal Argentina, a través de los agentes de la División Unidad Operativo de Investigaciones Especiales Rosario, requisaron en la región más de 200 plantas de Cannabis y 3 kilos de cogollos de marihuana.
Las investigaciones por la plantación de la droga psicoactiva comenzó en junio cuando la Fiscalía Descentralizada de San Lorenzo le solicitó a la dependencia actora que se abra una investigación, debido a que les había llegado una denuncia anónima que notificó que existiría una plantación de marihuana en la localidad de Roldan.
A raíz de esta solicitud, los efectivos de la PFA realizaron tareas de campo en la región y constataron que la plantación del estupefaciente no sólo existía en la localidad denunciada, sino también había una finca en Funes donde plantaban, cultivaban y acomplaban la sustancia.
En base a todas las pruebas recolectadas, el Juzgado de Cámara integrante del Colegio de Jueces de Garantías del Distrito Federal Rosario, a cargo de Eduardo Rodríguez, se ordenó un allanamiento a las propiedades de Roldán y Funes.
En los domicilios se detuvio a un hombre mayor de edad y se incautaron 215 plantas de Cannabis Sativa, y 3 kilogramos de cogollos de marihuana.
Además se requisaron varios equipamientos utilizados para el cultivo de dicha sustancia, 2 balanzas, y 3 teléfonos celulares.
Tanto el apresado como los elementos requisados quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la Ley de drogas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión