La Policía Federal Argentina llevó adelante un operativo de saturación sincronizada en todo el país
El procedimiento se realizó bajo las órdenes del Ministerio de Seguridad de la Nación, con el objetivo de prevenir delitos federales. 70 personas fueron detenidas, 417 notificadas y se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, pastillas, armas de fuego y automóviles.
La Policía Federal Argentina llevó a cabo el denominado Operativo de Saturación Sincronizada en todo el territorio argentino, mediante el cual se logró el secuestro de varias sustancias narcóticas y la aprehensión de una gran cantidad de personas, algunas de ellas que se hallaban afrontando un proceso judicial por diversos delitos.
Los procedimientos se realizaron este viernes 15 y sábado 16 de noviembre bajo las órdenes del Ministerio de Seguridad de la Nación, con el fin de prevenir delitos federales.
El operativo se llevó adelante en rutas, terminales y grandes accesos de todo el territorio argentino. La planificación estuvo a cargo de la Superintendencia de Agencias Federales, por intermedio de la Dirección General de Agencias Regionales Federales y sus dependencias subordinadas entre ellas la totalidad de las Divisiones Unidades Operativas Federales (DUOF) del país.
En total se concretaron 553 procedimientos referentes a la Ley de Drogas e infracciones al Código Aduanero, Ley Penal Tributaria y Ley de Marcas.
En esa sintonía, se identificaron 11.346 personas y se controlaron 6.075 vehículos, que arrojaron como resultado la detención de 70 ciudadanos, de los cuales 17 contaban con pedidos de captura vigente.
Además, se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, pastillas, armas de fuego y automóviles. Asimismo, 417 sujetos quedaron notificados de la formación de causa.
Los detenidos, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición de los diferentes magistrados interventores a fin de que se continúe con los correspondientes procesos judiciales.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión