La Policía Federal allanó dos viviendas en Funes y Roldán dedicadas a la producción de marihuana
Fue detenido un hombre de 32 años. Tenía autorización del Registro del Programa de Cannabis (REPROCANN) para 9 plantas, pero tenía más de 200.
La Policía Federal Argentina (PFA) allanó dos viviendas ubicadas en las localidades vecinas de Funes y Roldán, donde secuestró alrededor de 200 plantas y plantines de marihuana, y un equipo de cultivo indoor.
En el domicilio ubicado en calle Carcarañá y Ruta Nacional 9, en Roldán, los agentes confiscaron una gran cantidad de plantas de marihuana y quedó detenido el titular de la vivienda, un electricista de 32 años. Por otra parte, en el procedimiento realizado en la calle Florencio Varela al 1200, en la localidad de Funes, la PFA confiscó plantas de marihuana, un equipo indoor, dinero en efectivo y celulares.
El informe policial estima que el valor de los elementos secuestrados se eleva a 150 millones de pesos entre el cannabis y el equipamiento que se utilizaba para su cultivo.
El procedimiento lo llevó adelante la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales de Rosario de la PFA, por orden del juez Eduardo Rodríguez de la Cruz. Interviene en la causa el fiscal Francisco Bernhardt, de la ciudad de San Lorenzo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión