La Policía detuvo en una serie de allanamientos en zona oeste a dos jóvenes y secuestraron más de 200 dosis de drogas
Los procedimientos se realizaron en varios ubicados sobre las calles Rouillón entre Bulevar Seguí y Juan XXIII.
Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo, en una serie de allanamientos en la zona oeste de Rosario, a dos sujetos a los que les secuestraron más de 200 dosis de cocaína.
Según fuentes oficiales, las requisas se realizaron en tres domicilios ubicados en las calles Rouillón entre Bulevar Seguí y Juan XXIII. Allí fue aprehendido Brandon Uriel Q.
En dichos procedimientos fueron aprehendidos Brandon Uriel Q., y Natanael Elías V., quien será sometido a una audiencia por su relación al caso.
Asimismo, se secuestraron 205 envoltorios de cocaína, un envoltorio de marihuana, dos teléfonos celulares y varios recortes de nailon utilizados para fraccionar la droga, entre otros elementos de relevancia para la causa.
Los hechos comenzaron a ser investigados luego de que vecinos anónimos denunciaran que había jóvenes vendiendo droga por la zona.
Una vez reunida todas las pruebas, el fiscal Diego Giró ordenó los allanamientos. Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados a la sede de Microtráfico de la PDI, en donde quedaron a disposición de la Justicia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión