robo de autos

La policía detuvo a una banda roba coches y secuestró drogas, celulares y 17 chapas patentes

Ocurrió este jueves en el marco de una investigación llevada adelante por robos de autos. Uno de los detenidos se descompensó y debió ser trasladado al Heca.


La policía detuvo a una pareja en un domicilio Pasaje Guerrico / Morales tras allanamientos llevados a cabo en el marco de una investigación por robo de vehículos. Además, secuestraron drogas, documentos de autos, varias patenetes y teléfonos celulares.

El operativo fue llevado adelante por personal de la División Judiciales de la Unidad Regional II de Rosario. Al llegar al lugar en la tarde de este jueves, los agentes detuvieron a un hombre de 50 años y a una mujer de 48, acusados de formar parte de una banda que se dedica a robar automóviles.

En el lugar, los agentes secuestraron dos Chevrolet Corsa con guarismos adulterados, 12 chapas patente de automóviles, 10 teléfonos celulares, 7 carpetas de vehículos y documentación varia, y 9 plantas de marihuana.

Por otra parte, según el parte policial y las primeras informaciones desprendidas del allanamiento, se sabe que el hombre sufrió una descompensación y debió ser trasladado por personal del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en donde permanece internado en observación.

 

x
Paladini flotante