24°
jueves 18 de abril del 2024

La policía detuvo a tres personas oriundas de Tucumán con inhibidores de señal en la zona de la Terminal

Los tres delincuentes, de San Miguel de Tucumán, llevaban consigo una nota de extorsión exigiendo dinero. Intentaron sobornar a los policías y explicaron que “realizan tareas con la modalidad cuento del tío”.

Este miércoles, efectivos de la Policía de Santa Fe detuvieron a tres personas que se preparaban para robar un auto. El hecho ocurrió en Pasaje Quintanilla y San Lorenzo, a metros de la Terminal de Ómnibus “Mariano Moreno”. En tanto, según fuentes policiales, los detenidos son oriundos de San Miguel de Tucumán.

Vale señalar que los efectivos fueron advertidos por un hombre de la presencia de los delincuentes, ya que los escuchó hablar que iban a cometer un robo.

Los sujetos deambulaban con actitud sospechosa, pero una vez detectados por los oficiales, los tres hombres comenzaron a caminar más rápido. Sin embargo, fueron alcanzados y detenidos por los efectivos.

Los apresados fueron identificados como Luis V, Hugo Alfredo C. y Hugo Maximiliano C. Vale señalar que al requisar el auto en el que se movilizaban, un Chevrolet Onix blanco, detectaron en el interior un inhibidor de señal y una carta de extorsión, en donde exigían dinero.

Además, los delincuentes intentaron sobornar a los policías y explicaron que “realizan tareas con la modalidad cuento del tío”, pero fueron igualmente detenidos y trasladados a la comisaría 7ª, donde se los puso a disposición de la justicia junto con los elementos secuestrados.