Magdalena Guemes al 7400

La policía desarticuló a una banda que se dedicaba a robar motos

Después de una persecución por varias cuadras, los agentes llegaron a un lavadero donde detuvieron a cuatro personas. En el lugar, se visualizaron varias partes de motocicletas robadas.


Agentes de la policía y de la brigada motorizada protagonizaron una impresionante persecución a dos motos, que culminó en Magdalena Guemes al 7400, donde funciona un lavadero de autos. En ese lugar, se secuestraron varias partes de motocicletas que tenían pedido de captura, ya que habían sido robadas a mano armada. Además, quedaron detenidas tres mayores de edad y un menor.

Según el parte policial, la brigada motorizada se suma a la persecución a dos motos que venían llevando adelante agentes de la comisaría 17ma. Al cabo de minutos, los sospechosos se detuvieron en calle Magdalena Guemes al 7400, donde funciona un lavadero de autos.

Los efectivos aprehendieron a los dos motociclistas que persiguieron varias cuadras y a dos personas que se encontraban en el lugar por "entorpecimiento del labor policial" y "encubrimiento". En la finca, los agentes secuestraron varias partes de motocicletas que habían sido robadas anteriormente, que pesaba sobre ellas el pedido de captura.

Todo lo secuestrado:

Un motovehiculo marca Honda modelo Titan de color Gris sin dominio visible,  un motovehiculo Marca Honda modelo Tornado de color blanco, partes de motovehiculos: 02 ruedas completas de color negras, 01 cuadro de color gris con numeración visible, 01 moladora Marca Blakc Daker, 01 cajón de herramientas color naranja, 01 estéreo de color negro marca Boss, 05 horquillas, 01 tanque de combustible de moto color negro, 02 plásticos laterales de color negra, piezas varias de motos, 01 barral de color gris, 03 manubrios de moto, 03 palancas de frenos traseros, 03 ejes, cables varios.