GIRO INESPERADO

La policía denunció a la modelo que acusó a Neymar por violación


La polémica entre Najila Trindade y Neymar continúa. Ahora, la joven fue denunciada por calumniosas acusaciones que realizó durante una entrevista en un canal televisivo. La denuncia fue interpuesta por la misma policía en una comisaría del sur de San Pablo, luego de que la modelo acuse a la fuerza de corrupción.

“La policía esta comprada ¿o no? ¿o yo estoy loca”, respondió Trindade al ser consultada sobre el hurto de una tableta electrónica que supuestamente contenía las pruebas contra el jugador. A su vez, ella acusó a su tercer abogado por el robo, quien renunció a seguir representándola.

De acuerdo con la modelo, la tablet guardaba el video completo que ella grabó en un segundo encuentro con el jugador. La filmación duraba alrededor de siete minutos y fue registrada un día después del episodio que denunció con el fin de recolectar pruebas para que Neymar admita lo sucedido.

"Analizando el contenido de las declaraciones de Najila a la prensa, en especial cuando es cuestionada sobre las dactilares tomadas en la puerta de su apartamento,quedó manchada la honra de la Policía como institución y la de los peritos responsables por tomar el material dactiloscópico", apuntó la denuncia policial.