La Policía de Santa Fe detuvo en la región a un hombre y una mujer que eran buscados por la Justicia
Los prófugos eran perseguídos por haber amenazado y robado al empleado de un comercio en Villa Gobernador Gálvez.
La Policía de Santa Fe detuvo en la localidad de Carreras a un hombre y una mujer que eran buscados por la Justicia, a raíz de haber amenazado y asaltado en numerosas ocasiones al empleado de un comercio de Villa Gobernador Gálvez.
Los detenidos fueron identificados como Rodrigo M., un hombre de 34 años, y Tatiana M., una joven de 27 años, prima de Pupito Avalle, recluso del penal de Ezeiza relacionado a la narcobanda de Los Monos.
Las aprehensiones fueron efectuadas por efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Internos Delegación Sur, tras una investigación llevada adelante por el fiscal José Luis Caterina, de la Agencia de Crimen Organizado y Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación de Rosario (MPA).
Tanto sobre el hombre como sobre la mujer, pesan los delitos de usura, lesiones leves, amenazas coactivas calificadas, privación ilegítima de la libertad, y robo calificado por el uso de arma de fuego.
Asimismo, la Policía allanó el domicilio de los prófugos, ubicado en Arias al 100 en la localidad donde fueron detenidos, y secuestraron dos celulares.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión