censurada en instagram

La polémica reacción de Juana Repetto tras las críticas por amamantar a su hijo de dos años

La actriz publicó un video para responder a sus detractores pero la red social lo bajó por considerarlo contenido inapropiado.

Redacción Rosario Nuestro

martes 6 de noviembre, 2018

Juana Repetto es una defensora de la lactancia prolongada, que practica con su hijo Toribio de dos años y medio. En las últimas horas, la actriz publicó una foto amantando al nene que desató una catarata de críticas en las redes sociales. Lejos de quedarse callada, Repetto salió con los tapones de punta a responder a sus detractores con un video que terminó censurado por Instagram.

En el posteo se extraía leche materna de las dos mamas apuntando a la cámara para contradecir a aquellas mujeres que le señalaron que después de tanto tiempo su cuerpo no podía seguir produciendo líquido. Cuando se dio cuenta que la plataforma lo dio de baja por considerar el contenido inapropiado, Repetto publicó una serie de stories a favor de la lactancia.

No es la primera vez que la hija de Reina Reech protagoniza este tipo de episodios. Hace pocos meses se mostró dándole el pecho a Toribio mientras entrenaba en un gimanasio y fue duramente criticada.

Comentarios