Luego de la agresión que sufrió el móvil del canal C5N en la manifestación que se llevó a cabo este jueves por la tarde en pleno centro de Buenos Aires, el diputado nacional por Cambiemos, Fernando Iglesias, se refirió al hecho de una manera muy particular en su cuenta de Twitter y con un mensaje que causó bastante polémica.
«Reitero mi repudio a todas las agresiones», comenzó el legislador en lo que bien podía tomarse como un mensaje de apoyo a los periodistas que pasaron por tan desagradable momento. Sin embargo, la continuidad de su posteo tuvo cierta carga de ironía y no fue bien recibido: «La violencia no se justifica, ni aunque se ejerza contra provocadores».
Reitero mi repudio a todas las agresiones. La violencia nunca se justifica, ni aunque se ejerza contra provocadores.
También me gustaría que alguien explicara esto @C5N pic.twitter.com/KTnzXA6rXZ— Fernando A. Iglesias (@FerIglesias) July 10, 2020
A su vez, en la misma publicación, para agregarle un poco más de pimienta, Iglesias pidió explicaciones al canal mostrando dos fotos en los que se ve al mismo hombre en dos sitios diferentes. En uno intentando golpear al móvil y en otro directamente a uno de los periodistas Federico Guazzora. El hecho violento se dio en medio de una manifestación de militantes anticuarentena en la zona del Obelisco.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión