"¿NOVIO O NOVIA?"

La polémica frase de Amalia Granata sobre la elección sexual del ex de Lizy Tagliani

Fue durante el programa Pamela a la tarde, donde participa como panelista.


La diputada electa de la provincia de Santa Fe por el frente Unite por la Familia y la Vida, Amalia Granata, generó polémica al referirse a la orientación sexual de Leo Alturria, quien hasta hace pocas horas era la pareja de Lizy Tagliani. La humorista decidió cortar la relación por las críticas que recibió en las redes sociales tras la presentación. En tanto, las declaraciones de la modelo fueron durante su participación como panelista en el programa Pamela a la tarde.

El ciclo de canal América visualizó la participación del joven cordobés en Ojos que no ven, el programa que conducía Andrea Politti y cuyo objetivo era unir sentimentalmente a dos personas. El motivo de compartir al aire el archivo fue para detallar la cantidad de participaciones del también rugbier en distintos programas de televisión. Razón por la cual muchos sospecharon que Tagliani fue utilizada por él para obtener fama.

“Perdón, ¿estaba buscando novia ahí? ¿Estaba buscando novia o novio? Porque había mujeres ahí”, apuntó Granata luego de ver el material haciendo hincapié en los gustos sexuales de Alturria. El joven en el video se define como alguien “muy amoroso, buen compañero y que le gusta divertiste”. Por su parte, otras de las panelistas le señaló a la futura diputada que eso no importaba ni se relacionaba con la discusión general.