Desde que se conoció una denuncia mediática contra Marley, el conductor bajó el perfilen los medios y redes sociales y fue enviado a Colombia con el fin de grabar Expedición Robinson. Sin embargo, Telefé tomó una drástica decisión con su futuro y formará parte de la ceremonia de los Martín Fierro.
Alejandro Wiebe iba a ser el conductor de los premios, luego se rumoreó que lo iba a acompañar Susana Giménez, pero al salir una denuncia mediática, la idea se tiró atrás todo. Esto generó que la decisión final sea poner a Santiago del Moro al frente del evento.
Pero la novedad tiene que ver con que Marley finalmente estará, pero no en el evento en sí, sino que aparecerá desde Colombia vía zoom o grabado y se espera que su intervención sea para presentar un premio o una categoría en especial, a parte eso servirá para vender el programa nuevo.
La ceremonia será emitida por la señal de Telefe y eso permitirá lucir más la programación, ya que Expedición Robinson dará por la misma pantalla. De esa manera, tienen a Marley en vivo y también venden.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión