chico malo

La picante reacción del protagonista de El Ángel tras la preselección al Óscar

Lorenzo Ferro se expresó a través de las redes sociales.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 27 de septiembre, 2018

Es la sensación cinematográfica del año. La noticia acerca de la preselección de El Ángel, la película que recrea la vida del asesino serial Carlos Robledo Puch, a los premios Óscar y Goya, no hace más que consagrarlo en ese lugar. Pero Lorenzo Ferro, además de brillar en la pantalla grande, también lo hace en las redes sociales. Después del anuncio, Toto, como lo llaman sus allegados, se volcó a Instagram para expresarse y su mensaje dio que hablar.

“Óscars y Goya. Toma pa’ vo’ (sic) ! A cruzar los dedos para quedar. Si no viste El Ángel y fuiste a ver la monja o esas mierdas (Sic). Dejame de seguir”, escribió, en referencia al filme que desarrolla la historia del suicidio de una religiosa y también está en cartel en las salas del país.

El posteo despertó cientos de comentarios de sus seguidores que no dudaron en felicitarlo. También, hay que decirlo, no faltaron las fanáticas que le declararon su amor al joven, quien con apenas 20 años promete pisar fuerte en la escena del espectáculo nacional e internacional.

Comentarios