CONFLICTO GREMIAL

La picante opinión de Baby Etchecopar contra el sindicalista qué para los subtes en Buenos Aires

El periodista se refirió a Nestor Segovia acusándolo de "sin vergüenza" hace ya algunos años atrás.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 22 de mayo, 2018

Los subtes de Buenos Aires están atravesados por un día de furia. Este martes una nueva protesta tuvo lugar por la reapertura de paritarias. El enojo de la situación se vio reflejado en las manifestaciones, al punto de que varios metrodelegados fueron detenidos por la policía local. Los conflictos vienen desde hace bastante tiempo. Tal es así que Baby Etchecopar dio una picante declaración años atrás y apuntó contra Nestor Segovia ,el polémico sindicalista detenido en medio de las huelgas.

A fines de 2016, Etchecopar se refirió a los sindicalistas. Las declaraciones del periodista fueron también en marco de un paro de colectivos, trenes y subtes que dejaba por unas horas sin transporte público a Buenos Aires. En este sentido, habló sobre la presencia del gremialista de los Subtes en un programa de Santiago del Moro.

Las opiniones fueron picantes y acusaba de corruptos y extorsivos a los sindicalistas, quienes se enriquecen mientras los trabajadores se empobrecen. En tanto a Nestor Segovia, lo calificó de “sin vergüenza” y “caradura” por sus “paros preventivos”.

Comentarios