a puro rock

La Perra que los Parió llega a Rosario para presentar “Entre nosotros”

Tras la intensa actividad tanto en la ciudad de Buenos Aires como en el conurbano, el grupo liderado por Nahuel Amarilla desembarcará después de 4 años en la ciudad de Rosario.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 27 de marzo, 2019

La Perra que los Parió, banda surgida en el año 2004 que viene de hacer varios shows en La Trastienda de Buenos Aires, retoma los shows en el interior en el marco de su gira “Entre nosotros”, un show que muestra otra cara, más íntima, más cercana.La banda llega a Rosario y dará un concierto en Floyd Rock Pub (Dorrego 1362) el viernes a las 21.

Nahuel Amarilla, su frontman, asegura que “Entre nosotros” es la manera que encontraron para poder visitar otras ciudades y poder seguir creciendo en tiempos difíciles”. Y agrega: “Es un show que incluye algunos estrenos, reversiones y obviamente un paseo por todos los clásicos de la banda en un formato distinto”.

“La esencia de la banda se mantiene intacta en este viaje que esperamos nos lleve por todo el país. Era necesario y vital poder encontrar la manera de girar, de acercar a La Perra a otras ciudades. Sentimos que poder ser una banda federal, que tiene seguidores a lo largo y a lo ancho del país es un privilegio y no queríamos desaprovechar esa oportunidad”, afirmó el vocalista del grupo que en 2016, abrió el show de La Beriso en el Estadio Monumental ante más de 60.000 personas.

De acuerdo a la capacidad de los lugares elegidos en el interior para poder presentar este show íntimo, expresó: “Elegimos salas de capacidad limitada, donde pudiéramos dejar la entrada a un precio relativamente accesible pero que a su vez nos permitiera poder solventar la gira. Claramente la tercer pata del asunto es el público que son quienes permiten que esto sea posible”

La noche de viernes dará comienzo con “La Inefable”, banda oriunda de San Genaro y luego será el turno de La Perra.

Comentarios