investigan el hecho

La peor violencia: una beba de 1 año está grave tras un brutal ataque a balazos contra su familia en zona oeste

Sus padres también resultaron heridos. Ocurrió la madrugada del sábado en 27 de Febrero al 7800. La policía encontró sangre y material balístico que fue enviado a peritar.


Una beba de 1 año y sus padres, de 24 y 29, terminaron internados luego de un brutal ataque a balazos perpetrado en una vivienda en la zona oeste de Rosario. La chiquita recibió seis balazos en distintas partes de su cuerpo. Se encuentra en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela en grave estado. El padre fue derivado al Heca y la mamá al hospital Centenario. De acuerdo a las primeras informaciones, en la casa viven otros dos menores. La policía encontró sangre y material balístico que fue enviado a peritar. La mujer ya fue dada de alta.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 3.00 en un inmueble ubicado en 27 de Febrero al 7800, en barrio Godoy, cuando un hombre abrió fuego contra tres de los moradores. Alejandra E., de 29 años, Jonatan A., de 24, y Yair A., de sólo 1 año. Todos fueron trasladados al Policlínico San Martín. Luego a la mujer la derivaron al Centenario, al hombre al Heca y a la nena al Vilela. La beba recibió seis tiros y está grave.

En el lugar, las autoridades hallaron restos de sangre y tres plomos deformados. De acuerdo al parte policial, en la casa se habrían encontrado otros dos menores, que no estaban cuando los uniformados arribaron. Se investigan los motivos del ataque. Intervino personal de la Comisaría 32ª. El caso es llevado adelante por la fiscal Paolicelli.

 

x
Paladini flotante