calles peligrosas

La peor violencia: un enfrentamiento a los tiros en zona sur terminó con dos nenes de 8 y 13 años internados

Ocurrió en Cepeda y Seguí. Dos delincuentes huían del enfrentamiento a balazos y en el camino le dispararon a dos niños. Uno está grave.


Un enfrentamiento a los tiros entre delincuentes y agentes policiales de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) en Cepeda y Bulevar Seguí, en en la zona sur de Rosario, terminó con dos nenes de 13 y 8 años internados. El mayor está grave en el Hospital Provincial; el otro se encuentra estable en el de Niños Víctor J. Vilela

Según las primeras informaciones que se desprenden del caso, dos hombres que circulaban en moto trataron de evadir un control policial y se enfrentaron a tiros con un grupo de policías de la TOE. Dos balas impactaron en el cuerpo de dos niños que se encontraban jugando en la vereda.

Uno de ellos, de 13 años de edad, fue trasladado al Hospital Provincial herida de arma de fuego en su espalda. Según fuentes policiales, su estado es grave y fue sometido a cirugía. La otra víctima de 8 años fue trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela con herida de arma de fuego en su muslo izquierdo con orificio de entrada y salida. Los vecinos encontraron en Grandoli y Viedma el rodado en donde se trasladaban los delincuentes.