se pierde lo que queda del año

La peor noticia: se confirmó la dura lesión que sufrió Leonel Vangioni

El director técnico de Newell's contó en conferencia de prensa que al Piri se le cortó el tendón de Aquiles de su pierna derecha. Estará entre cuatro a seis meses afuera.


Newell's no solo perdió ante River por 4-1 en el Monumental, sino que, además, se quedó sin uno de sus referentes. Leonel Vangioni, que salió en camilla por una lesión (por su gesto de llanto, se preveía lo peor), sufrió la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha. Por ende, se perderá lo que queda del torneo.

La lamentable noticia fue confirmada por el entrenador de Newell's, Javier Sanguinetti, en conferencia de prensa pos partido. De hecho, hasta Marcelo Gallardo, el DT de River, se conmovió por la lesión del Piri. "Es un chico que quiero mucho y es un pena lo que pasó", expresó tras el triunfo.

En otro orden de cosas, Sanguinetti, que acumula ocho partidos sin victorias en la Liga Profesional (4 derrotas -entre ellas el clásico frente a Rosario Central- y 4 empates), se refirió a su continuidad. "Si no tuviera fuerzas para seguir, no estaría acá", reconoció.

Respecto del partido, el DT analizó: “En los primeros 30 minutos, hasta el primer gol de River, el partido lo teníamos controlado. Pero después lo pagamos caro”. Por otro lado, agregó: “En el segundo tiempo reaccionamos con el gol de Pablo (Pérez), pero tuvimos dos equivocaciones y nos llevamos un resultado abultado en contra”.

Concluyendo, Sanguinetti exclamó: “Fuimos competitivos en ciertos momentos. Tenemos muchos lesionados y no podés dar este tipo de ventaja ante estos rivales de jerarquía. No tenemos la tranquilidad necesaria para hilvanar las jugadas en el medio como lo hacíamos en las primeras fechas”.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////