¿se reconcilió?

La peculiar decisión de Jimena Cyrulnik para pasar la cuarentena

La diseñadora y conductora resolvió junto con su ex pareja cambiar sus vidas durante el aislamiento por el bien de sus dos hijos.


A raíz de la cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus, los padres que están separados tienen dificultades para ver a sus hijos. Para evitar este tipo de conflictos, Jimena Cyrulnik decidió invitar a su ex pareja, Lucas Kirby, a vivir en su casa lo que dure el aislamiento, para el bien de sus hijos, Calder y Tyron.

“Situaciones excepcionales requieren actitudes excepcionales”, dijo la diseñadora en su cuenta oficial de Instagram junto a una imagen familiar. “Para ciertas circunstancias es necesario priorizar la unión y el amor hacia los demás por sobre el propio. Tratar de no pelear, estar unidos si se puede y pasar este momento lo más juntos posible. A la pandemia la combatimos entre todos, cambiemos el mundo... cambiando primero nosotros”, agregó la conductora.

La pareja se separó en 2019 luego de haber estado 15 años juntos. Antes de tomar esta drástica decisión realizaron terapia individual y de pareja. Finalmente se distanciaron en buenos términos, sin peleas, ni terceros en discordia, a diferencia de otras historias de pareja que terminan mal y con largas batallas judiciales relacionadas a la custodia de los hijos.

La cuarentena total fue establecida por el Gobierno hasta el 31 de marzo, pero podría extenderse un tiempo más como medida preventiva para luchar contra el coronavirus, una enfermedad que ya ha causado miles de muertes en todo el mundo.