La particular propuesta de Osvaldo Laport a Soledad Silveyra tras sufrir un ACV

El actor se refirió al difícil momento de su amiga y le ofreció algo ingenioso para acompañarla en este difícil momento.


Cada uno cosecha lo que siembra y Soledad Silveyra puede dar fe de aquello. Ocurre que la actriz, a lo largo de su gran trayectoria cultivó hermosos vínculos. Entre ellos, se destaca la fuerte amistad con Osvaldo Laport, quien luego de enterarse del ACV que ella sufrió, no dudó en hacerle una oferta para conquistar su corazón y levantar los ánimos.

El actor uruguayo comentó cómo reaccionó cuando tomó conocimiento del accidente cerebrovascular que había padecido su gran y querida compañera de trabajo con la que brilló, y reveló el gran pesar que le causó esa noticia.

“Fue una preocupación familiar enterarme de la noticia. Tenemos un vínculo familiar con mi familia y con la familia de ella. Es más, mi hija dice que Solita es la mamá de la ficción”, afirmó con sinceridad el galán de las telenovelas en una entrevista con Juan Etchegoyen para Radio Mitre.}

Laport agregó: “Es una amiga, aprovecho para mandarle un abrazo, si bien estoy en contacto con ella. Está pachucha. Pero está bien gracias a Dios. Fue un susto lo que tuvo”.

Luego, el artista se animó a ir un poco más allá y contó qué es lo que tiene en mente para volver a estar cerca de su amiga.

Le acabo de recordar que le envié un guion por WhatsApp de una dramaturga exquisita para que lo lea y se entusiasme en volver a jugar juntos en un escenario o detrás de una cámara”, expresó el ex participante del Bailando (El Trece).

Por su parte, en más de una ocasión, la actriz demostró cuánto cariño siente por su colega. Más aun, la intérprete llegó decir que entre ellos hay una relación de hermandad.

Osvaldo Laport y Soledad Silveyra juntos

Tanto Solita como Osvaldo supieron ser excelentes amantes en la ficción. Primero, en Campeones de la vida (El Trece), allá por el año 1999, en donde Laport interpretaba a “Guevarita”, un boxeador, y Soledad a la simpática Clara Ulloa.

Si bien la tira de la productora Polka fue muy exitosa, la cima para esta pareja llegó en 2005, cuando ambos protagonizaron Amor en Custodia, por la pantalla de Telefe.

El culebrón llegó al corazón de todos los televidentes. Todos y todas se enamoraron de Paz Achaval Urien (Silveyra), la empresaria millonaria que contrató a Juan Manuel Aguirre (Laport) como guardaespaldas. La novela tenía un promedio de 25 puntos de rating e incluso llegó a ganarle al programa de Marcelo Tinelli, Showmatch.

Es por ello que la audiencia siempre pide por el reencuentro de esta dupla. Y los actores, devenidos en grandes amigos, procuran armar proyectos para compartir y darles vida a personajes entrañables.

x
Paladini flotante