FÚTBOL PLAYA

La palabra de un histórico de Argentino


Este sábado en el Balneario La Florida se llevó a cabo la zona Rosario del primer torneo oficial de fútbol playa organizado por AFA, que le entrega al campeón un boleto a la Copa Libertadores 2017 de la disciplina.

Argentino fue el gran ganador de la jornada sobre Central y Central Córdoba y contó en sus filas con un histórico del club como Mauro Andrada, que charló con Rosario Nuestro y contó sus sensaciones de defender nuevamente el arco del Salaíto: “Una emoción inmensa después de tanto tiempo, recorre otra energía por el cuerpo cuando uno se pone esta camiseta”.

El "Paka" fue durante muchas temporadas el arquero del primer equipo de Argentino y en este caso se animó al fútbol en la arena. “Uno se tiene que adaptar, no es fácil, son otras jugadas, son otros movimientos sobre todo, pero traté de poner el corazón como hacía cuando jugaba en fútbol 11”, comentó.

Haciendo un análisis del triangular jugado ante canallas y charrúas, Andrada dijo: “Claramente el candidato era Central y ese fue el partido clave, no nos desesperamos cuando íbamos perdiendo, hicimos buenas rotaciones y lo pudimos ganar en los penales. Contra Central Córdoba llegamos más descansados y eso influyó”.

“Agradecido a Argentino que me dio la posibilidad, a todos los compañeros que me dieron la posibilidad, así que estoy muy contento”, admitió Andrada, quien sobre la chance de llegar a la Libertadores, aseguró: “Es algo sorprendente, tenemos todo por ganar, le digo a los chicos que aprovechen porque es una linda experiencia así que haremos todo lo posible para clasificar”.

Mirá la entrevista a Mauro Andrada y las imágenes de la jornada del sábado 

x
Paladini flotante