DETALLES

La otra cara de la boda de Pampita y García Moritán

En la noche del viernes, Carolina Ardohain se casó con Roberto García Moritán. En una noche perfecta, en donde no faltaron los cruces entre los invitados y algunos detalles que no se conocían.


En una noche donde reinó el amor y la emoción, no faltaron los cruces y algunos detalles que hasta ahora se desconocían. Hubo dos fiestas distintas, una antes de las doce y otra después. La primera parte, la más íntima, fue muy emotiva y formal. La segunda fue una verdadera fiesta.

Además de asegurar que hubo varios colados, entre los que llegaron a la media noche se encontraba  Marcelo Polino, que al parecer fue la atracción de la noche, la gente quería sacarse  fotos con él y tuvieron que armarle un vip, quedo tan estresado que se fue solo antes que termine la fiesta.

Luego de la mala experiencia de Polinio, Anibal Pachano aseguro que "Pampita le pedía todo el tiempo a sus amigos y familiares que dejen de molestar a sus amigos famosos". Después de asegurar que él se quedó hasta el final de la boda, detalló: "Había una seguridad impresionante. Para entrar te pedían DNI. Nos dejaron entrar hasta la puerta con el auto. Todo muy bien organizado".

Un detalle mayor de la fiesta, fue el regalo de los novios para los invitados, entre ellos zapatillas con led, gorros y vinchas con flores y luces, un kit anti resaca con pastillas para el dolor de cabeza y sobres de té. También había un puesto de make up para todas las mujeres que necesiten retocar maquillaje.

Si bien los invitados afirman que la novia no dejó de bailar en toda la noche, empezó a circular un fuerte rumor que asegura que la modelo se habría ausentado con su flamante esposo en medio de la fiesta durante unos 20 minutos. "Entre la 1 y las 3 de la mañana ellos desaparecieron 20 minutos. Aseguran que se fueron a un baño del palacio Sans Souci y tuvieron intimidad", relató Karina Iavicoli frente al asombro de sus compañeras.

También hubo un cruce entre Valeria Mazza y Pancho Dotto, en que el panelista de Pampita online dudó en quedarse en la fiesta cuando vio que Valeria Mazza y Alejandro Gravier estaban invitados al festejo. Al parecer la relación comercial entre el manager y la modelo no habría finalizado en los mejores términos.

x
Paladini flotante