NEWELL'S

La oposición ofrece juntar un millón de dólares para refuerzos


Una nueva concentración de hinchas de Newell's se registró en la Plaza del Foro, ubicada en la intersección de Pellegrini y Oroño. Cerca de 600 hinchas y socios se autoconvocaron con la lógica preocupación del momento institucional y deportivo por el que atraviesa la institución parquense.

Cinco agrupaciones opositoras dieron su presente y entre lo destacado confiaron que le presentarán al juez Bellizia una propuesta de colaboración económica externa de un millón de dólares a través de un fideicomiso con tasa cero de interés para que sea destinado a las contrataciones del próximo mercado de pases.

Las agrupaciones que asistieron: ADN Leproso, Unidos Por Newell's, Movimiento de Independencia Leprosa, La Faustino González, Movimiento Pertenencia Leprosay Te Llevo en el Alma. Los oradores fueron: Breitman, Maximiliano Morelli, Daniel Giraudo, Juan Pablo Bellonghe y Sebastián Belén.

“El objetivo es salvar a Newell’s del descenso. Todos juntos. Dejaremos las diferencias de lado y luchemos por el bienestar de Newell’s que es lo único que nos importa”, confío Maxi Morelli.

“No es momento de disenso, pedir elecciones adelantadas es un problema. Debemos enfocarnos en salir todos juntos. El oficialismo debe aceptar el diálogo”, agregó Sebastián Belén.