PANDEMIA CANALLA

La ola de contagiados en Central no se detiene: Diego Zabala, positivo de coronavirus

El uruguayo, que iba a ser titular ante Lanús, no viajó tras confirmarse que contrajo la enfermedad. Es el quinto caso positivo activo en el plantel y se espera por los resultados de Villagra y López Pissano.


La ola de contagiados de coronavirus en Central no se detiene y el club confirmó este viernes por la tarde un nuevo caso positivo: se trata del uruguayo Diego Zabala, quien se perfilaba para ser titular en el duelo ante Lanús y finalmente no viajó con el resto de la delegación. Además, esperan los resultados de los hisopados realizados a Rodrigo Villagra y Joel López Pissano.

El parte oficial que entregó la entidad de Arroyito informó que durante esta jornada el ex Unión "presento síntomas leves compatibles con Covid 19, por cual se le realizo el Test PCR con resultado positivo" y agregaron que "el jugador está aislado y bajo control médico correspondiente".

De esta manera, se suma a las otras cuatro bajas que tiene el Kily González por la enfermedad: Luca Martínez Dupuy (confirmado el 31 de diciembre), Jonathan Bottinelli (3 de enero), Alan Marinelli y Joaquín Laso (ambos el 6 de enero). Se aguardan por los resultados de los test PCR que se realizaron Villagra y López Pissano este viernes.

Así las cosas, una probable alineación auriazul para visitar al Granate este sábado a las 17.10, buscando el punto que necesita el equipo para pasar a la final de la Zona Complementación, sería con: Marcelo Miño; Damián Martínez, Facundo Almada, Diego Novaretti y Luataro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba e Ignacio Russo. 

x
Paladini flotante