VIDEO

La novia del ex Gran Hermano acusado de intento de asesinato reveló escalofriantes detalles

Fue en diálogo con el programa "El Run Run del Espectáculo". "Me decía que no me iba a hacer nada", comentó la joven.


El ex Gran Hermano, Eloy Rivera, se convirtió en el protagonista de varias noticias en los últimos días. El joven intentó asesinar a su pareja, Candela Díaz, y la persiguió por su departamento con un cuchillo porque quería hacerle “sentir miedo”. El episodio ocurrió en Playa del Carmen, ciudad mexicana donde reside, y culminó detenido. Ahora ella rompió el silencio y reveló detalles al respecto.

En diálogo con “El Run Run del Espectáculo” por Crónica TV, Díaz describió el suceso: “El 27 de diciembre fue cuando le agarró este ataque que me empezó a correr por la casa con un cuchillo. Me fui corriendo al baño y me corrió. Él se quedó clavando el cucillo y me quedé en el baño por las dudas. Me decía que no me iba a hacer nada”.

No obstante, comentó que intentaba salir del baño a cada rato para ver “cómo estaba y qué estaba haciendo” Rivera. En esta línea, agregó: “Fue ahí cuando me quiso ahogar en la pileta. En ese momento no había nadie en la casa porque yo solo vivía con el”. En ese momento, detalló que un señor vio la escena desde la ventana y llamó a la policia.

Por otra parte, destacó que cortó la relación con el ex Gran Hermano y precisó que consumió hongos, fumó marihuana y toma pastillas. En tanto, desde el ciclo televiso informaron que este domingo detuvieron nuevamente al joven y compartieron un audio en el que se lo escucha pedir ayuda a un amigo: “Estoy preso, llamá al consulado argentino que no puedo salir”.