VUELVE A CASA

La novela, con final feliz: Jorge Broun ya es nuevo arquero de Central

El futbolista firmó un contrato de dos años con la institución de Arroyito.


Tras idas y vueltas, y después de una novela interminable, Jorge Broun finalmente jugará en Central. El club de Arroyito hizo oficial la contratación del arquero de 34 años, que vuelve a la institución tras diez años. El futbolista firmó un contrato por dos años y es la segunda cara nueva que suma el equipo del Kily González tras la llegada de Marco Ruben.

El entrenador auriazul suma un nombre del club e importancia para reforzar una de las debilidades de su equipo. El propio jugador había manifestado en más de una ocasión su deseo de llegar a Rosario, pero las negociaciones se dilataron porque las comisiones directivas de Gimnasia y Central no llegaban a un acuerdo.

Dos futbolistas que están próximos a firmar son los defensores Gastón Ávila y Nicolás Ferreyra. El primero es el juvenil de 19 años de último paso por Boca, club que lo cede para que en Arroyito sume minutos, mientras que el segundo llega procedente de Estudiantes de Río Cuarto y a los 27 años quiere volver a tener una oportunidad en el fútbol grande.

x
Paladini flotante