La muerte de Mariano Caprarola caló hondo en el mundo del espectáculo. El conductor de La Jaula de la Moda falleció a los 49 años y, según su testimonio, padecía problemas de salud tras someterse a un procedimiento estético con Aníbal Lotocki, quien, además era su amigo.
Hace poco más de un mes, Caprarola brindó una entrevista al programa Socios del espectáculo, en la que opinó sobre el polémico médico. “No puedo decir la palabra ‘asesino’, porque eso lo va a dictaminar la Justicia cuando lo metan preso, pero cuando la Justicia lo ponga atrás de las rejas ahí voy a salir a decir que es un asesino. Hoy no puedo”, expresó el especialista en moda.
Conmovido, remarcó: «No lo puedo nombrar. Cuando lo nombro me provoca un dolor en el alma tan grande… Fui garante de la clínica que tenía en Belgrano, imaginate el grado de confianza que tenía”,
Más adelante, contó que tuvo que ser operado después de varios años luego de que Lotocki le inyectara metacrilato, el mismo líquido que a Silvina Luna. «Durante mi operación, el médico me contó que era como estar cortando una botella de plástico. Eso es lo que yo tenía adentro”,
“Si yo digo quién es su protección, termino muerto en un zanjón. Mientras los sigan protegiendo son dos los hijos de p…”, concluyó.