La tercera edición de la Noche de las Peatonales se llevó a cabo este sábado por la noche y ya se transformó en un clásico éxito de Rosario. Los ciudadanos apoyaron masivamente otra vez la iniciativa propuesta que organizó la Municipalidad y así las calles del microcentro se vieron abarrotados en una jornada con temperaturas muy bajas pero con buenas noticias para los comerciantes.
La escenografía del centro rosarino cambió desde temprano. Banderines en plena calle, peatonales extendidas, comercios con ofertas, mesas y sillas por doquier y miles de rosarinos disfrutando de un paseo que promete repetirse pronto.
Ni el frío de este sábado invernal, más allá de que estemos en otoño, frenó a los rosarinos, quienes coparon peatonal Córdoba desde Moreno y hasta Laprida y peatonal San Martín hasta Mendoza.
Fue en horario matinée, ya que a las 17 arrancó el evento cuando el sol calentaba la tarde. Y pasadas las 22 aún permanecían cientos de ciudadanos disfrutando de la gastronomía y hasta comprando en negocios que extendieron el horario.
Por su parte, el intendente Pablo Javkin se mostró muy feliz con la tercera edición de la Noche de las Peatonales, una iniciativa que surgió el año pasado y que parece seguirá por mucho tiempo.
En un posteo en su cuenta de la red social Twitter, el titular del Palacio de los Leones catalogó al evento como «un éxito».
«Disfrutamos de la tercera edición de la Noche de Peatonales. Con propuestas gastronómicas, ferias, foodtrucks, muestras, bares, recorridos y hasta un desfile cosplay, miles de vecinos y vecinas se sumaron a esta propuesta. Una vez más, demostramos que la calle es de los buenos», afirmó el funcionario municipal.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión