sábado distinto

La Noche de Peatonales tuvo otra jornada exitosa en la ciudad

Miles de rosarinos disfrutaban de las distintas atracciones tanto en Córdoba como en San Martín. El clima acompañó para que sea una velada espectacular. 


Fotografía: Radiofónica

Miles de rosarinos se acercaron al microcentro de la ciudad para disfrutar de otra edición de la Noche de Peatonales, una iniciativa de la Municipalidad de Rosario. Esta jornada se mostraba con nuevos atractivos gastronómicos y comerciales que potenciaron la zona comprendida por las peatonales Córdoba, desde España hasta Laprida, y San Martín, desde Santa Fe hasta San Juan. Empezó a las 18 y se extendía hasta las 24.

Hubo una amplia oferta y otros puntos destacados, como el aporte de dj's, numerosas ofertas gastronómicas y comerciales, además de charlas y hasta la presentación de cantantes. Por ejemplo, en la plaza 25 de Mayo, se mostraron los foodtrucks Thame, Jugos Naturales, Asgar Coctelería y Comida Vegana Amankai.

Además, para los amantes del deporte, pudo verse un puesto de información turística para promocionar los Juegos Suramericanos de la Juventud 2022, que comenzarán el próximo 28 de abril hasta el 8 de mayo.

En la plaza San Martín se montó un punto joven donde una feria de diseño de emprendedores graduados del programa Impulsarte expuso sus trabajos y en donde un bar de glitter gratis deleitó a más de uno.

En el ingreso histórico a la Biblioteca Argentina (pasaje Álvarez 1550) estaba prevista la presentación de dos sets musicales con djs invitados: Emiliano Cattáneo y Dj Simo.

Asimismo, hubo múltiples intervenciones de artistas callejeros en mini escenarios sobre diferentes puntos de las peatonales.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////