La nena que sobrevivió al siniestro fatal en el centro continuará su recuperación en Córdoba
Dejó el Hospital de Niños Víctor J. Vilela y fue trasladada a un establecimiento médico de su provincia natal, en compañía de su padre.
La nena de 6 años que resultó herida en el atropello fatal en el centro de Rosario, donde un conductor embistió y mató a su madre y su hermana, fue trasladada a Córdoba para continuar su recuperación.
Se trata de la hija de Tania Daniela Gandolfi (41) y hermana menor de Agustina Magalí García (17), víctimas fatales del hecho ocurrido este martes 21 de enero por la noche en Arturo Illia y Presidente Roca, cuando Agustín López Gagliasso (20) atropelló a la familia cordobesa mientras conducía un Peugeot 206 a 120 kilómetros por hora.
La menor estaba internada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela por politraumatismos en la zona torácica, abdominal y en el cráneo.
Previamente, este jueves, el director del establecimiento de salud, Eduardo Casim, había anticipado que la niña había pasado a la sala de internación general y que se evaluaba la posibilidad de que sea trasladada a Córdoba.
Finalmente, recibió el alta este jueves luego de mostrar una evolución favorable y fue trasladada a un hospital de su tierra natal, en compañía de otro de los sobrevivientes del siniestro fatal, su padre Diego García.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión