NUEVO PARTE MÉDICO

La nena que fue baleada en barrio Godoy sigue grave y con "asistencia mecánica respiratoria"

La directora del Hospital de Niños Víctor J. Vilela, Viviana Esquivel, actualizó el estado de salud de la niña de un año alcanzada por 6 disparos en un ataque a una vivienda.


La nena que fue alcanzada por seis balazos el pasado sábado en el marco de un feroz ataque a tiros continúa internada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, con pronóstico reservado. Fue intervenida quirúrgicamente tras quedar severamente afectado su aparato digestivo.

Este lunes por la mañana, a directora del nosocomio, Viviana Esquivel, confirmó públicamente que la pequeña permanece internada en terapia intensiva, con "asistencia mecánica respiratoria". "Esto es día a día", explicó la profesional y resumió: "Su estado es reservado".

Cabe recordar que la balacera se registró en la madrugada del último sábado, en 27 de febrero al 7800 en barrio Godoy. Un desconocido atacó a balazos una vivienda hiriendo a sus tres ocupantes, entre ellos, la nena de 1 año que se encontraba en el lugar junto a sus padres y recibió seis impactos de bala.

La mamá de la criatura intentó interponerse para resguardar a la niña y en ese movimiento resultó herida en varias partes de su cuerpo.

x
Paladini flotante