RADIO MITRE ROSARIO

Le dieron el alta a la nena que resultó herida por una bala perdida

Lo confirmó Viviana Esquivel, directora del Hospital Vilela. Según la médica, el disparo impactó en la rodilla, pero no provocó ningún daño de seriedad.

Hospital Vilela.

En la tarde de este jueves, la nena de nueve años que recibió un disparo de una bala pérdida en su rodilla, fue dada de alta y regresó a su casa con su familia. Previamente, Viviana Esquivel, directora del Hospital Vilela, dialogó con el periodista Andrés Cánepa en Radio Mitre sobre el ingreso al nosocomio de la menor en la noche del miércoles.

“Por suerte no daño ninguna parte ósea ni el paquete basculo nervioso de la rodilla “, contó la médica y dijo que la nena siempre estuvo lucida y termodinámicamente bien y que la herid antes del ingreso al Villela para hacer e4studios complementarios fue evaluada por los médicos del Policlínico San Martin en la zona oeste de la ciudad.

Según pudo saber Esquivel, los hechos se dieron cuando la menor estaba en la puerta de su casa y de repente sintió un fuerte dolor en su rodilla, aunque no dio más detalle sobre la situación vivida por la nena.

En ese sentido, y como caso emblemático de bala perdida, la directora del hospital recordó el caso de Benjamín Viñale y contó que el niño está en muy buen estado de salud y se atiene por consultorios externos y el centro de salud de su barrio. Por otro lado, indicó que el nene recibió a su maestra en la casa para poder concluir con sus estudios escolares.

Una nena de 9 años resultó herida por otra bala perdida en Rosario