intervención

La nena de 4 años que recibió un disparo en la cara en una balacera en Empalme Graneros será operada

Lo confirmó la directora del Hospital de Niños Víctor J. Vilela, Viviana Esquivel, quien contó: “Está acompañada por su mamá, se encuentra bien, con animo y se alimenta bien".

Hospital Vilela.

La nena de 4 años que recibió un disparo en su cara el pasado martes cuando se encontraba jugando en la casa de su abuela en zona norte, será intervenida quirúrgicamente. Se le extirpará el proyectil y se le colocará una placa de osteosíntesis en el hueso donde quedó alojada la bala.

“Se evalúo de manera integral junto al cirujano y la oftalmóloga, y se definió que se realizará una cirugía, se la va a intervenir quirúrgicamente para poder realizar la extracción del proyectil”, contó Viviana Esquivel, la directora del Hospital de Niños Víctor J. Vilela donde la pequeña se encuentra internada. “La niña continúa con antibióticos, con analgésicos y se está programando la cirugía para que sea en el momento más oportuno”, agregó.

A su vez, destacó que la nena "está acompañada por su madre, se encuentra bien, con animo y se alimenta bien". Sobre el procedimiento que llevará a cabo el equipo de cirujanos del nosocomio, detalló: “Es la extracción y se le coloca una placa de osteosíntesis a nivel del huesito donde quedó el proyectil impactado”.

x
Paladini flotante