Mirá las fotos

La Navidad de los famosos

La Navidad de los famosos.
Archivo.

A partir de la mañana del 24 empezaron los saludos de buenos deseos, los preparativos de la mesa y los platos para degustar en Nochebuena y Navidad. Y con ellos, los posteos en las redes sociales. Los famosos compartieron con sus seguidores imágenes de los dos días de festividad junto a sus familias y mensajes de paz.

Marcelo Tinelli, que la pasó en La Patagonia, optó por un texto cortito de reflexión y agradeció por el amor a su público. Más tarde, mostró el espectacular paisaje donde se encuentra.

Sin dudas, el más divertido fue Adrián Suar, quien grabó un video junto a su hija, Margarita, con quien mantuvo un diálogo sobre la llegada de Papá Noel.

View this post on Instagram

Esperando a papá Noel!

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar) on

Como siempre, Wanda Nara fue una de las que utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su enorme árbol navideño rodeado de regalos y de sus cinco hijos a la espera de Papá Noel, entre otros invitados. Eso sí: este año los Icardi- Nara no estuvieron solos. La mamá de la rubia fue de  visita al invierno italaiano para brindar con los suyos. Wanda, feliz!

View this post on Instagram

Feliz Navidad 🎄 salud paz y amor

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

View this post on Instagram

Navidad con mi Mamita linda @noracolosimo

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Del otro lado del charco, su hermana, Zaira, posteó fotos de su hijita, Malaika, aguardando las sorpresas de este año y otras tantas con su marido.

Una de las que se mostró exultante fue Jimena Barón, que se  hospedó en Tandil junto a la familia de su novio, Juan Martín Del Potro. Además, Jime llevó a los suyos, hijo incluido, y posó con ellos.

Por su parte, Jesica Cirio, que se convirtió en mamá hace menos de dos meses, estuvo con su esposo Martín Insaurralde y su hijita Khloe en su casa de Buenos Aires y decidió compartirlo con sus seguidores a través de una foto familiar.

 

x
Paladini flotante