PARA DISFRUTAR EN CASA

La música de Fito Páez en cuarentena: ¿cómo se puede ver el recital que dará este viernes?

Desde las 21.30, el cantante y compositor rosarino brindará un show sin romper el aislamiento a través de Facebook e Instagram.


El incesante avance a nivel mundial del coronavirus ha afectado a todos los aspectos de la vida y el desarrollo normal. Uno de ellos es el arte, puntualmente la música. Enorme cantidad de recitales fueron suspendidos o cancelados, algo que afecta a los artistas en lo económico como así también priva a los espectadores de asistir a estos eventos.

Por lo tanto, los músicos tomaron la iniciativa de ir dando recitales vía streaming, sin romper el aislamiento, claro, y que la gente los pueda disfrutar desde la comodidad de sus casas. El cantante y compositor rosarino Fito Paéz, dará un show especial este viernes por la noche desde las 21.30.

Aquellos que quieran disfrutar del recital de este artista que recientemente lanzó su nuevo disco "La conquista del espacio", lo podrán hacer a través de Facebook Live e Instagram Live, ingresando claro a las cuentas oficial de Fito en dichas redes sociales.

Mañana nos vemos 21:30! Los esperamos con Mozart ❤️#PaezEnCasa #EnCasaConMúsica

Publicado por Fito Paez en Jueves, 19 de marzo de 2020

Cabe destacar, que el recital también será transmitido por algunos medios que lo tomarán de las plataformas oficiales de Paéz. Se podrá ver por: 5RTV; Infobae; Todo Noticias; Televisión Pública; y Radio Nacional.